lunes, 5 de enero de 2009

¿No tenes......?

Domingo 15 hs, 35 grados a la sombra, me encuentro llegando a mi casa con el auto, no había un alma, con lo cual, no me preocupe demasiado en mirar antes de abrir el portón. Cuando me bajo de auto para cerrar, de la absoluta nada, un pibe se mete con una bicicleta en mi garage.

La puta madre, pensé, estoy jodido....

Pero no, no sacó un arma, solo preguntó:

- ¿No tenes una moneda?
- No (tengo, pero no te la voy a dar porque te acabas de meter en mi casa sin anunciarte y darme un cagazo importante, además la moneda no va a solucionar tu problema)
- ¿No tenes un vaso de agua?
- No (podría entrar y dartelo, pero en ese lapso podría ocurrir que se meta algun cómplice y ahí si me afanen).... y además, ¿cuando te invité a pasar?
- ¿Me decís la hora?
- Las 3.... (la puta que te parió!!, que mierda hacés en la calle con este calor, quién te mandó a meterte como pancho por tu casa, y para que carajo querés saber la hora!!)

Muchos me dirán que no me comporté como cristiano, que un vaso de agua no se le niega a nadie, que no es para tanto, y que se yo. Otros me dirán, boludo, la próxima vez fijate bien....

Este muchacho quizá necesitaba comer y beber, pero al pasar por esa situación sentí que más que alimentarse, necesitaba que yo le diera algo, no importa que, aunque mas no sea la hora.....

2 comentarios:

Nicolás Hochman dijo...

Por ahí el pibe buscba un padre.
Por ahí era un duende disfrazado.
Por ahí consumía drogas maravillosas.
Por ahí estaba perdido.
Por ahí había viajado en el tiempo.
Por ahí estaba haciendo un experimento psicológico.
Quién sabe. Son historias para contarle a los nietos.

Little Butterfly dijo...

Por ahi se estaba escondiendo de algo, alguien.

Tal vez lo quisieron robar a él también...