lunes, 9 de junio de 2008

Mas de lo mismo

Vine del trabajo escuchando el discurso de Kristina.

¿Así que vas a usar las retenciones para construir hospitales?¿Y con los que ya están que vas a hacer?. Porque no se si te contaron que estan a la miseria.

¿Nuevos caminos rurales?. Fenómeno, ya que estás, arregla los caminos que ya están, porque si sigo gastando mi "fortuna" en amortiguadores, mi novia y yo no nos podremos comprar nuestra propia casa.

Esta mañana fuimos al banco a ver si nos dan un crédito, pero están todos suspendidos. Cuando dijiste que había que repartir, pensé que nos ibas a dar una de tus 60 propiedades (esas casas de cartón que le das a los que te votan no nos gustan).

¿Querés que te diga una cosa?, tu discurso me recuerda a ese que decía "vooooooy a ser el maestro de todos los argentinos, voooooooy a ser esto, voooooooy a ser lo otro...."

4 comentarios:

Juan de los Palotes Medrano dijo...

No le busque la vuelta, mi amigo! Esta reventada malparida lo único que busca es hacer "cosmética" a su decisión de confiscar la plata a quienes producen.

Si quiere preguntarle algo CONCRETO a esta Zorra, lo invito a que pase por mi blog, pues estamos organizando la presentación de una carta en la Jefatura de Gabinete.

Y mientras tanto, dele mucho al té de tilo y al reliverán.

capitanfla dijo...

Tal cual.

Maldita perra.

Cato® dijo...

Suponiendo que la guita de las retenciones fueran destinadas a "eso" (y con "eso" me refiero al "plan social" los 30 hospitales y toda la cosa) como que es un poco tarde para salir a hacerlo público.

Esto mas bien responde a - "vieron? las retenciones son para 'eso', y gracias a 'los golpistas/agopecuarios/ganaderos/oligarcas (elíjase el calificativo que más identifique)' ustedes los pobrecitos h.i.j.o.s de la partia, los pobres, se van a quedar sin 'eso'..."

una jugarreta más para alimentar la lucha de clases preexistente, para agudizarla, y victimizarse ella como la que "no puede, la que le cuesta" (porque es mujer, Cristina Dixit).

por ende "cualquiera" va a ser el culpable si las cosas se van al carajo, (o si ellos mismos por motu proprio se van al carajo) la idea es victimizarse.

Oligarca del Norte dijo...

Obviamente amigo, lo mio es puro sarcasmo...