miércoles, 14 de julio de 2010

Matrimonio customizado

Mientras muere gente de hambre, mientras quienquiera que se le cante cruza nuestras fronteras impunemente, mientras viene cualquier corporación y hace lo que se le antoja con nuestra gente y recursos, nuestros representantes pierden el tiempo discutiendo la tal mentada ley de matrimonio gay.

Hay que sentarse a pensar que intereses hay bien atrás de todo esto, más allá de poner dentro del derecho algo que ya existe de hecho. En una conferencia escuche decir que estas cosas se hacen para causar una división más dentro de la sociedad y además para abrir nichos de mercado. Es que, si sale esta ley, habrán muchas oportunidades de negocio.

Por mí pueden hacer lo que se les cante, que en definitiva es lo que hacen siempre.

Pero ojala que redacten bien la ley, pues sino, temo que dejarán la puerta abierta para que alguna manga de degenerados exija el "matrimonio customizado", así la hacemos completa. Mediante este mecanismo, estará contemplado el matrimonio tal cual lo conocemos y que fue la base de las sociedades desde antes que existiera la escritura, pasando por el matrimonio gay, e incluso llegar a que algún pedófilo hijo de mil putas se case con su caniche y con su vecinita de ocho años.